GaMa D 1000 Cp1 Ceramic Planchas de calor para pelo.

Acerca de:Ga.ma Ceramic Ion Technology Plancha para el pelo
Ventajas:Son muy buenas en el alisado del pelo
Desventajas:Queman bastante, para hacer ondas hay mejores
Hola lectores de Xakia¡¡

Ahora he comprado unas planchas nuevas hasta ahora he usado GaMa D 1000 Cp1 Ceramic durante muchos años.

Las planchas GaMa D 1000 Cp1 Ceramic las compré en una tienda especializada de peluquería, ahora no recuerdo el precio en aquel momento, hace varios años ya pero recuerdo que no eran de las mas baratas.

Os comento un poco mi experiencia con ellas y porqué he cambiado de planchas.

No me parecen en absoluto unas planchas malas, sin embargo había varias cosas que se podían mejorar y por ello he cambiado.

Las planchas son negras, fáciles de manejar y muy buenas, para alisar estan Genial¡¡ Dejan el pelo muy muy liso y rápidamente.

Calor coge rápidamente, se enchufan, tienen un botón de encendido y en nada ya estan calientes. Cuando quiero un liso profundo paso la plancha por mechones uno a uno y pasando pero sin mucha insistencia porque realmente son rápidas.

Como casi siempre voy con prisas, cuando seco el pelo, paso la plancha por las capas superiores y la verdad es que se nota la diferencia, el pelo no se queda nada encrespado, lo deja muy bien mas liso, brillante y sin encrespamiento.

Las planchas están tratadas con iones, estos iones mejoran el estado del cabello y lo dejan muy bien cuando las pasas.

En sí son buenísimas estas planchas sobre todo para el alisado, me gustaban menos para las ondas ya que la forma no es ovalada. En cuando a las puntas disparadas se pueden conseguir muy bien tirando hacia arriba la punta.

Traen unas placas protectoras para poner en las partes posteriores de las placas, estos protectores ayudan a no quemarnos pero a mí no me gustan nada, no dejan girar bien la plancha y cuando las ponga no consigo el efecto onda o punta disparada así que las quité al principio de usarlas y no las he usado en todos estos años.

Lo mano de quitar las placas protectoras es que la plancha quema bastante, acostumbro a coger las planchas por el mango y por la punta para manejar mejor, cuando la cojo por la punta me he quemado mas de una vez. Este fue uno de los motivos por los que cambié de plancha.

Otra cosita, es que no trae una funda para guardarlas, venían simplemente en la caja que tiré cuando compré. Como he comentado queman bastante y hay que dejar enfriar antes de guardar.

En mi opinión son unas planchas muy buenas para alisar, son rápidas y dejan el pelo muy liso y suave, con práctica se pueden conseguir ondas pero lo hago mejor con las planchas que he comprado mas recientemente, estas no son las mas indicadas.

Así que para alisar Perfectas¡¡

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:12:57:10 09/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Hola
#1 Muy bueno articulo pues explica facilmente las cualidades de esta plancha. A mi tambien me gusta alisar, ondular y rizar mi pelo, por eso siempre elijo las planchas de ceramica y turmalina, en este momente estoy usando la nueva Karmin g3 salon pro. que tiene iones negativos y calor infrarrojo es excelente para tener un cabello mas suave, sin friz, cero enredos y brillante. La recomiendo. Hasta pronto!!
Por invitado enviado el 17:32:34 20/01/12
Comentarios:1