Licuadora para zumos.

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moulinex BKA1 Frutti Pro Licuadora
Ventajas:Los zumos salen ricos
Desventajas:No me guta limpiar la licuadora
Hola lectores de Xakia¡¡

Esta es la licuadora que tengo en casa desde hace unos añitos.

La compré cuando estaba embarazada de mi primera hija, la niña tiene ya 6 años así que la licuadora tiene ya unos 7 añitos.

La compré porque en el embarazo me dijeron que tenía diabetes gestacional, tenía que comer mucha fruta y verdura así que la licuadora me pareció una buena idea.

Al principio, cuando la compré la usé mucho pero luego como ví que me costaba bastante limpiarla pues dejé de usarla.

Cuando la compré pensé que me vendría bien no sólo para el embarazo sino también para cuando naciesen mis hijos que tendría un instrumento para hacerles zumo, ahora que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que en mi caso no fue tan buena idea comprar esta licuadora porque no la he usado tanto como yo hubiese querido.

Para hacer los zumos hay que cortar la fruta o la verdura en trocitos que entren por la parte superior, los trozos no tienen que ser muy grandes para no tener problemas a la hora de triturar

Con la fruta cortada la metemos por la parte superior y luego con un empujador que trae el aparato se ayuda a introducir los trocitos de alimento.

Cuando la fruta o verdura entra la misma licuadora separa el líquido de la carne y va haciendo la fruta.

Dentro de la caja de la licuadora viene también un vaso para recoger el zumo. También viene una pieza para poder separar la espuma del zumo, esta pieza a penas la he usado.

Respecto al ruido que hace es bastante, vamos que no es nada silenciosa esta licuadora. El sonido que hace es como un zumbido.

Yo he realizado multitud de zumos y con ingredientes muy diversos aunque al final lo que mas he hecho ha sido zumos de frutas con pera, manzana, sandía, melón … Con las frutas que tienen mas agua es mas fácil hacer los zumos.

Con verdura y hortalizas también se pueden hacer zumos, lo que mas he usado ha sido la zanahoria, con otros ingredientes no se me ha ocurrido aunque todo será cuestión de probar.

Lo peor, según mi opinión, es la limpieza, la limpieza lleva bastante tiempo.

Para limpiar hay que desmontar la licuadora, luego tenemos que tirar los desperdicios que se han generado de la fruta y cuando quitamos la suciedad gorda se puede meter en el lavavajillas.

A mí lo que menos me gusta es tener que ir limpiando pieza por pieza los restos de fruta que se han ido quedando, la verdad es que me resulta incómodo y por no limpiarla no suelo usarla mucho.

De tamaño tampoco es muy pequeña, ocupa bastante.

Espero que mi experiencia pueda servir de ayuda.
Fecha:08:47:26 27/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar