Love Story: un trágico destino para un amor triunfante

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Love Story [Erich Segal]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Love Story es la exitosa novela de Erich Segal, un clásico de la novela romántica que ha sido traducido a más de 20 idiomas desde que se publicó el año 1970.

Nos cuenta la historia de amor entre Oliver, un estudiante de Derecho de familia acomodada, y Jenny, una joven estudiante de música hija de un panadero de origen italiano. El amor surge cuando ambos se conocen en la biblioteca en la que trabaja Jenny.

Pronto deciden unir sus vidas. Se van a vivir juntos. El padre de Oliver se opone a esta relación. Pero el hijo no cede. Está dispuesto a todo por su amada, también a soportar estrecheces económicas. Tienen que trabajar en lo que pueden cuando se casan y Oliver es desheredado por su padre.

Aun así el amor triunfa. Consiguen salir adelante con esfuerzo y tesón. Olvier consigue un buen trabajo cuando termina sus estudios y a Jenny no le falta trabajo como profesora de música. Toca, pues, tener un hijo.

Es entoces cuando se desencadena el drama. Jenny no consigue quedar embarazada. Consultan un médico y les dice que a la joven le queda poco tiempo de vida. Un drama. Toca sacar los pañuelos y llorar. Erich Segal se pasó con tanta pena, con el mal sabor de boca que te deja un final tan triste para una novela tan breve.

No he vuelto a leer esta novela. Vi la película y me pareció todavía más sensiblera. Puestos a elegir me quedo con el libro. Tiene partes interesantes. Por ejemplo, el conflicto que se desencadena entre padre e hijo cuando el joven se enamora de una chica que no pertenece a su clase social.
Fecha:09:40:29 19/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura