Ikea Barnslig Krokodil Cocodrilo de peluche

Acerca de:Ikea Barnslig Krokodil
Ventajas:Muy buen resultado lo tengo desde hace años y esta como nuevo
Desventajas:Ya no esta en el catálogo de ikea
Hola lectores de Xakia ¡¡

Este cocodrilo de ikea es un regalo que trajo mi hermano para mi hija que entonces tenía un añito y ahora ya va a cumplir 6 así que lleva ya unos añitos el cocodrilo con nosotros.

Lo compró en Ikea, el precio en aquel entonces era de casi 8 euros, ahora hay muñecos similares que cuestan unos 8,50 euros, a mi parecer es un precio muy bueno para la calidad de este peluche.

Como regalo el cocodrilo es ideal, es grandote así que envuelto en papel de regalo ocupa bastante, a los niños les encantan los paquetes grandes así que la niña cuando vio el paquete te puso muy contenta, tuvimos que ayudarla a abrirlo pero cuando sacamos el cocodrilo del interior le encantó.

Desde que lo tenemos en casa esta en su habitación, los colores son muy vivos y da mucha alegría al cuarto.

El cocodrilo es como una almohada en forma de cocodrilo. Es muy blandito, igual que una almohada, la tela que lleva es aterciopelada. La apariencia del cocodrilo es como la foto que tiene Xakia en la denominación del producto.

Es muy suave y de colores verdes claros y oscuros aunque los orificios de la nariz y la boca son de color naranja.

Los materiales son cien por cien poliéster y el relleno de fibras de poliester. Bueno, como os hhe comentado es muy suave en el exterior y muy blandito como una almohada en el interior.

Es un juguete para niños de mas de 18 años, aunque yo lo he usado desde que son bebes, cuando son pequeños esta bien para sujetarles el cuerpecito igual que cuando se usa una almohada, luego cuando empiezan a sujetarse la espalda sirve para apoyo.

Cuando mejor se lo pasan con el cocodrilo es cuando empiezan a inventar historias con él. Mis hijos ahora tienen casi 6 y 3 años, los dos juegan mucho con el cocodrilo, como es grandote se sientan encima de él y juegan a cabalgar o a imaginarse que estan en una canoa. El cocodrilo es muy blandito y no tienen peligro con él.

Como almohada también lo he usado y es muy cómodo, además cuando estaba embarazada de mi segundo hijo lo usé para dormir y apoyar la pierna que podía molestarme encima del cocodrilo y así dejar la tripa gordota mas libre.

Lo he lavado en muchas ocasiones, siempre ha salido con los colores vivos y las costuras estan perfectas, la verdad es que la calidad es muy buena.

No tengo ninguna queja para este cocodrilo, me parece que calidad precio es buenísimo.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:15:28:01 27/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar