Navibot, su señora del hogar.

Acerca de:Samsung NaviBot SR8855 Aspiradora Robot
Ventajas:Ayuda en la limpieza y sobretodo a mantenerla.
Desventajas:No es una aspiradora.
Navibot hace la función de escoba eléctrica, parece un aspirador aunque no aspira como un aspirador.

A mi me viene fenomenal, en casa nunca tenemos tiempo para limpiar el suelo, así que solo lo hacemos una vez a la semana, el fin de semana, y claro, eso no es suficiente (menos aún teniendo un gato persa).

Navibot nos facilita mucho esto porque con solo darle a un botón se pone en marcha y limpia automáticamente toda la casa, gracias a sus sensores delanteros detecta las paredes evitando chocarse con ellas a la vez que se crea una imagen virtual de la habitación para establecer una ruta de limpieza, y, al terminar con una habitación continúa con la siguiente.

Si a mitad de la limpieza se quedara sin batería, automáticamente da media vuelta y vuelve a la base para cargarse, una vez recargada su batería vuelve donde se había quedado para continuar con su tarea.

Por otro lado podemos limitar su area de trabajo, cerrando las puertas o con una barrera virtual que viene con el Navibot.

El tamañó es ideal, mide 9,3 x 36cm, por lo que no es nada aparatoso.

Sinceramente yo la recomiendo a aquellos que no tengan mucho tiempo o/y tienen animales. Te quitará mucho trabajo.

Eso sí, Navibot no detecta los excrementos de nuestros animales por lo que... habrá que comprobar que no hay ninguno antes de activarla.

Navibot tampoco detecta objetos de baja estatura como pueden ser las patas de las sillas de rueda, navibot se chocará con ellas y volvera a rehacer su ruta, nada de que preocuparnos.

Y eso es todo, el precio, por los 400€, no está mal, pensando que además nos hace ella el trabajo.

Otro punto fuerte es que no utiliza bolsa, tiene un deposito en la parte trasera muy facil de quitar, para tirar todo lo recogido y poder limpiarlo.
Fecha:18:02:29 06/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar