Acerca de:La Elegancia Del Erizo [Muriel Barbery]
Ventajas:Enriquecedor, profundo y entretenido
Desventajas:Quizás el precio
Esta novela nos presenta la vida de un edifico de un barrio parisino pudiente desde la perspectiva de una portera y una niña de doce años.

En ambos casos nuestros personajes aparentan ante los demás ser lo que no son, la portera esconde un intelectual y la niña una superdotada, en las que se produce un meticuloso análisis interior basado en la observación de todo cuanto acontece a su alrededor.

Su autora, la francesa Muriel Barbery, nos conduce a través de la historia con un lenguaje brillante y enriquecedor, pero sin que por ello deje de ser ameno y entretenido.

Muriel Barbery a través de la lectura de las poco más de cuatrocientas páginas de su novela, nos invita a reflexionar junto a sus personajes sobre la importancia de las cosas pequeñas que suceden a nuestro alrededor y a mirar con optimismo el futuro.

Sin duda es un libro que me ha sorprendido de forma muy grata, por lo que no puedo más que recomendarlo pese a que su precio no me resulta para nada barato, y menos en estos tiempos de crisis (entre 18 y 20 euros aproximadamente).

En cuanto al formato en que lo poseo, es el habitual utilizado ultimamente por la editorial Seix Barral,con una estampación sobre el fondo blanco de sus tapas blandas.
Fecha:16:37:45 09/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura