Coffeeduck Nespreso: las capsulas rellenables

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Coffeeduck Espresso Cápsulas Nespresso Rellenables
Ventajas:Usar tu propio cafe preferido
Desventajas:.
Hola a todos



En casa todos somos muy cafeteros así que desde que compramos la máquina de Nespresso alternábamos la compra de cápsulas tanto originales de Nespresso con las que han sacado compatibles los de la marca Marcilla.




Después descubrí que habían sacado unas capsulas rellenables, las cápsulas Coffeeduck. Se venden en paquetes de tres unidades a un precio de 11 euros y de momento solo he visto su venta en internet.




¿Cómo Son Las cápsulas?




Las capsulas son idénticas en forma a las capsulas de aluminio que fabrica Nespresso, pero estas son de plástico duro y pos supuesto vienen completamente vacías.




Estas capsulas vienen con tapa que se despega fácilmente del cuerpo de la cápsula tirando de una pequeña pestañita que lleva en el borde. Esta tapa viene ya preparada con los orificios que quedan pinchados en la cafetera y que es por donde sale el café.




En su parte trasera trae una especie de tope que hace que la cápsula se quede completamente encajada como las cápsulas normales y así no pueda moverse mientras se esta utilizando.



Es importante tener en cuenta que estas capsulas rellenables son validas para cafeteras Nespresso fabricadas a partir de Octubre del 2010, excepto las máquinas Nespresso Krups, F893, F896, F897.




¿Cómo se Usan?




Su es uso es muy sencillo y tan solo hay que seguir estos pasos:



-Se rellena la capsula con el café que más te guste

-Se cierra la tapa hasta que quede bien ajustada

-Se introduce en máquina como las capsulas que utilizamos habitualmente.





Como veis es bastante sencillo y esto proporciona ciertas ventajas. Primeramente que podemos usar en nuestra cafetera Nespresso, nuestro café favorito de toda la vida ya que tan solo tenemos que meterlo en la cápsula.



Como segunda ventaja os comentaré que podéis realizar el café mas o menos fuerte según vuestro gusto echando más menos cantidad de café dentro de la cápsula e incluso puedes hacer que salga espuma como los cafés de los bares.




Una vez utilizada el café se tira, la cápsula se lava y queda lista para el siguiente uso. Al estar elaboradas con plástico de alta duración tenéis cápsulas para rato ¡¡. Por cierto que además las podéis meter en el lavavajillas.




Gracias a este invento en casa podemos seguir disfrutando de vez en cuando del café molido que más nos gustaba y que no se parece a ninguna de las cápsulas que venden los de Nespresso ni los de Marcilla.



Un buen invento que os recomiendo. Saludos ……
Fecha:17:41:08 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar