Pijama Terciopelo Kitchoun

Acerca de:Kiabi Pijama Kitchoun De Terciopelo
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
En mi casa tengo muchos pijamas de Terciopelo Kitchoun, ya sabeis la marca de los bebes en las tiendas Kiabi.

Desde que nacio mi hija he ido comprandole los pijamas en distintas tiendas, y tengo que deciros que los de esta marca quizá sean los que más me han gustado de todos los que he probado.

Estos pijamas se caracterizan por ser de terciopelo, lo que los hace muy suaves al tacto tanto para el bebe como para ti. Estos se presentan con divertidos dibujos y colores desde muy alegres a colores pastel.

Ahora que mi hija es más mayor me gusta mucho cuando me pide el pijama del león que es su favorito, pero ya os digo que son tan preciosos, cuando son mas pequeñines son bicolro y según son más mayores sonmás sencillos de colores y con animales que les ayudan a conocer a los mismos y a identificarlos.


Son unos pijamas que son muy adaptables a su cuerpo y que les permite moverse sin que el pijama les tire de ninguna manera.

Su calidad es muy buena por que yo los lavo a diario y estan como el primer día. Los corchetes de la parte trasera cierran muy bien y con el tiempo lo siguien haciendo y no están tan duros como para que se rompa la tela como me ha pasado con los de otras marcas. Vamos que están como el primer día.

Además cada cierto tiempo estos pijamas los encuentras en oferta 2x1, u ofertas por el estilo, que harán que tengas unos buenos pijamas a unos precios extraordinarios.

Y ya sabéis si no hay tienda Kiabi en vuestra ciudad ese no es ningúnproblema por que podéis comprar on line, con 0 € de coste en envios en corre postal.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:58:24 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar