Un abrelatas comodo y seguro

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:One Touch Can Opener
Ventajas:Es muy comodo y seguro
Desventajas:.
Hola a todos



Hace tiempo tuve la mala suerte de cortarme cuando abría una lata y digo mala suerte porque se me infectó la herida y tuve el dedo bastante mal durante al mes un mes.




Pensé en comprarme un abrelatas automático pero todo lo que veía me parecía muy grande y ocupaban mucho espacio.



Al final encontré este abrelatas en una tienda de electrodomésticos de barrio a un precio de oferta de 12 euros.



Su forma es muy pequeña y cabe perfectamente en una mano además su forma ovalada y con curvas hace que sea fácil de agarrar.




En la parte superior encontramos el botón de encendido, un botón bastante grande que podemos pulsar al tiempo que agarramos el aparato. Sin embargo la parte de abajo es hasta su tercera parte completamente lisa y después hace como una especie de escalón que será el tope en donde se apoya en la lata.



La apertura de las latas es muy cómoda. Tan solo tenemos que poner la lata en una superficie dura y completamente plana. Ponemos el Onetouch encima de la lata tomando como medida el tope que lleva en su parte de abajo y presionamos el botón de encendido.



Lo que pasa a continuación es que el aparato se agarra a la lata y comienza totalmente solo a girar quitando la tapa de la lata en su totalidad. Cuando ha terminado de dar la vuelta completa y detecta que ha llegado un sitio que ya esta cortado se para solo.



La tapa se queda totalmente pegada al aparato y no tiene reborde alguno que pueda producirnos ningún corte o herida ya que sale completamente lisa en sus extremos.



Vale para cualquier tipo de lata tenga el tamaño que tenga y al ser tan pequeño se puede guardar en cualquier sitio de la cocina sin ocupar mucho espacio.



Os lo recomiendo por su comodidad¡¡


Saludos………………..
Fecha:18:52:11 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar