Los crepes profesionales en casa

Acerca de:Lagrange Duo de Crepes 109006
Ventajas:Las crepes salen de lujo
Desventajas:Ocupa mucho espacio
Hola a todos



Después de mi vista a Francia hace ya muchos años me volví una autentica adicta a las crepes y unos amigos me dieron una buena receta para hacer en casa. Hasta ahora me había apañado a realizarlas en una sartén antiadherente pero el día de mi cumpleaños una amiga me regaló esta máquina especial para hacer crepes.




La verdad es que cuando lo vi no me convenció mucho porque ocupa mucho espacio y pesa 4 kilos. Su potencia es de 1400 w.



La máquina viene con los siguientes artículos:


-Una placa total mente lisa individual de 35 centímetros

-Una placa dividida en 7 huecos

-Un cucharón

-Espátula de madera

-Mini- espátula



Las placas se pueden alternar según queramos realizar una crepe grande, de 35 centímetros o bien 7 pequeñitas que además puedes realizar al mismo tiempo todas al estar en la misma placa.



Su uso es muy sencillo ya que tan solo debemos conectar el aparato a la red y seleccionar la temperatura a través de su termostato. Mientras el aparato se calienta echamos una nuez de mantequilla y esparcimos bien por toda la superficie.



Después con ayuda del cucharon echamos la masa de crepe y esparcimos por toda la superficie para que se cuezan.



Una vez realizada la crepe la retiramos despegando por un lado con la espátula y la sacamos con cuidado de que no se rompa.



La verdad es que al principio cuesta un poco cogerle el truco sobre la cantidad de masa que hay que echar pero una vez que le coges el tranquillo salen perfectas y mucho mas chulas que en la sartén. Eso si, las dos primeras es muy probable que acaben echas un churro.



Podéis realizar la masa de crepes dulce o salada y rellenarla con lo que más os guste: chocolate, mermelada, carne picada con tomate, queso con jamón york, sirope de fresa… las posibilidades son múltiples y tan solo hay que echarle un poco de imaginación.



Con la placa de realizar minicrepes os saldrán unos aperitivos exquisitos.



Hay que tener especial cuidado en la limpieza de la máquina ya que tan solo tenemos que pasar un papel para limpiarla o frotarla suavemente con una espátula de madera si tiene restos pegados. Cualquier otro tipo de limpieza puede rallar o destruir el antiadherente de la placa.



Este aparatito cuesta 60 euros así que solo lo recomiendo si lo vais a usar mucho para sacarle provecho ya que además ocupa bastante espacio.



Saludos a todos…………..
Fecha:18:19:48 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar