Acerca de:Invincible [Michael Jackson]
Ventajas:Tiene de todo
Desventajas:Fue boicoteado por Sony
Hola a todas y todos los amigos de esta comunidad.

Uno de los álbumes menos publicitados del gran Michael Jackson ha sido el que salió a la venta en el año 2000 con el nombre de "Invincible" (INVENCIBLE). Éste disco sufrió la escasa campaña promoción de su propia compañía (SONY), debido al conflicto entre Michael Jackson y el presidente de la compañía Tommy Mottola, aún así, Invincible vendió más de 10 millones de copias en todo el planeta.

El disco contiene lo mejor del Rey del Pop: baladas, medios tiempos, rock, rhythm&blues e incluso gospel. El inicio es frenético con tres temazos consecutivos para dejar sin respiración a quien escucha (Unbreakable, Heartbreaker e Invincible) para ir poco a poco bajando las revoluciones y terminar con la esencia del mejor Michael (Speechless, Cry o The Lost Children entre otas joyas).

El álbum contiene una producción de lujo, con algunos de los "gurús" del sonido más reputados: Rodney Jerkins, Babyface o Teddy Riley entre otros. Hay que destacar asímismo la colaboración de estrellas de la talla de Carlos Santana, Brandy o Slash en la manufactura de algunos temas.

La carátula del álbum salió con cuatro versiones con la cara de Michael Jackson, pero casa una con un color diferente, a mi me gustaba la que iba en blanco, pero recuerdo ver en rojo, verde y creo que en amarillo también (sobre gustos colores...)

Al ser fan absoluto de Michael Jackson me es muy dificil poder recomendar algún tema en concreto, para mi todos son de una categoría notablemente superior al 99% de cualquier single que podamos escuchar de Beyoncé, Lady Gaga o similar; lo cierto es que, si tuviera que recomendaros algun tema en concreto, creo que os encantará "Butterflies" (¡vaya falsete!) y me parece que "Cry" es un soberbio temazo, con unos coros impresionantes, no obstante, yo soy muy "cañero" y amante de los temas como "Unbreakable" o "2000 Watts", que tienen un sonido demoledor.

Michael Jackson es, ha sido y será INVENCIBLE, su música es inmortal y este álbum una auténtica maravilla a descubrir.

SALUDOS
Fecha:22:45:57 03/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música