Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Breathe Right
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Hoy os voy a hablar de un buen producto con más de un uso que se puede comprar sin mayores problemas aunque sea solo por probar. Se puede comprar sin ninguna dificultad por las farmacias y sin receta médica. Así que peligroso no es.

Este producto lleva ya unos años en el mercado. Al principio lo compraba mucha gente y ahora tiene unas ventas más discretas después de pasado el furor o la moda. La publicidad antaño para el Breathe Right (aliento correcto) era un auténtico bombardeo. En mi caso, yo conocí el producto gracias al uso que le daban algunos deportistas en sus eventos. Al principio era habitual vérselo a muchos, ahora ya no tanto.

El Breath Right no son más que unas tiritas que se colocan en la nariz adhiriéndose; más exactamente en las "ventanillas" de la nariz en las fosas nasales y éstas al intentar estirarse, abren un poco los orificios. Y es precisamente en eso tan nimio a priori, como se pueden obtener resultados en su compra. La tirita es algo más rígida que las habituales y de su mismo color. Normalmente la gente le da dos usos principales: para evitar ronquidos y dormir mejor o bien para la práctica deportiva.

Para el primer uso yo no las necesito pero tengo en casa a gente que sí y los ronquidos se han reducido. Las horas de sueño son las mismas eso sí pero todo dependerá de la persona. Yo de dormido respiro por la nariz y no por la boca con lo que durante el sueño no me van. Para mí son muy útiles cuando voy a jugar fútbol sala. Me coloco unas de esas tiritas y enseguida empiezas a sentir que entra más aire. No sé si el hecho de "pillar" más oxígeno mejorará el rendimiento, yo soy un manta, pero me gusta la sensación que ofrecen estas tiritas. Y no es solo mi opinión porque algún amigo de partidos piensa igual.

Tiene una pequeña pega. No es que sea nada grave pero estéticamente quedan fatal o a mí me lo parece. Y después el hecho de que se te queda como pegamento en la nariz pero sin mayores problemas se quita. Las hay de diferentes tamaños: a mí con la pequeña me vale que por 6,5 euros tienes 10 usos. A mayor compra se reduce el precio por tirita, lógicamente. Las hay con vapores balsámicos un poco más caras pero no las he probado. Creo que se puede recomendar sin problemas, no pienso que pueda ser dinero tirado en balde. Saludos amigos!!!
Fecha:18:19:19 19/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Breathe, Right