El Templo Mormón de Madrid

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Templo Mormón [Madrid]
Ventajas:Es bello.
Desventajas:Sólo se puede ver desde fuera.
El Templo Mormón de Madrid, construido por la Iglesia de los Santos de los últimos días en el barrio de Moratalaz, es un edificio de reciente construcción (data del año 1999) y estilo moderno. Construido en mármol blanco tiene un pináculo altísimo que llama poderosamente la atención y que puede contemplarse desde varias zonas de la ciudad. En su exterior, sus muros con motivos árabes hacían pensar durante su construcción que se trataría de una mezquita.
Poco se puede opinar sobre él, ya que únicamente sus fieles pueden entrar en sus instalaciones. Únicamente con anterioridad a su construcción fue posible visitar interior.
Con más de cuatro mil metros cuadrados de superficie construida, el templo es el epicentro de un complejo de más de una hectárea en el que se ubican varias instalaciones de esta iglesia.
La sala de recepción del templo de Madrid tiene una estatuilla de Cristo, modelado del original de Bertel Thorvaldsen y tallado por el artista español Lladró.
El edificio está iluminado por la noche y durante el tiempo de Adviento, se instala en sus jardines exteriores un Nacimiento precioso con agua y luz.
Conclusión: Uno de los templos modernos más bellos de España.
Fecha:11:35:34 23/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Mormón, templos