Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Repairwear Intensive Lip Treatment
Ventajas:Protege y repara
Desventajas:Precio
Este es un tratamiento reparador intensivo para los labios que resulta muy cómodo y muy agradable de utilizar ya que no tiene ni sabor ni perfume, además de no dejar ninguna sensación pringosa.

Su presentación lo hace perfecto para llevar en el bolso y es que es igual que una barra de labios. Giras un poco su base y sale la barra. Esto es mucho más higiénico que muchos de los bálsamos reparadores que normalmente utilizo y es que en ningún momento el producto entra en contacto con los dedos, que pueden estar sucios, y llevar esa suciedad a los labios. A mi eso me da terror ya que soy propensa a tenerlos malos.
Su textura es muy agradable. No resulta nada pegajoso pero sí que se nota hidratación y sobre todo, sientes como te trata el labio.

Lo peor del producto es el precio: 31,50 euros por lo que vulgarmente llamamos cacao parece excesivo, sobre todo porque en cualquier farmacia podemos encontrar un cacao por 3 o 4 euros (incluso por menos), pero es que el Repairwear Lip Treatment no es sólo un cacao, no se queda solamente en la labor de proteger como hacen otros (y algunos ni eso), sino que también repara. Los labios enrojecidos e irritados que reciben este producto se calman de inmediato, la sensación de ardor y tirantez disminuye nada mas aplicarlo y desaparece en minutos. Esa es la razón por la que el producto es tan caro. El que merezca o no la pena pagarlo lo tiene que valorar cada uno. A mi si me compensa.
Fecha:22:44:01 22/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labial