Leche Limpiadora Deliplus: arrastra todo el maquillaje

Acerca de:Mercadona Deliplus Leche Limpiadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las mejores leches limpiadoras que hay en el mercado es la que comercializa el Mercadona bajo la denominación leche limpiadora Deliplus. La encuentras a vender en todos los supermercados de esta cadena a un precio tirado.



Cuesta 1,95 euros y te sale tan buena como las leches limpiadoras caras, incluso mejor.



La venden en frascos que transparentan el contenido. Son frascos de 250 ml. A mí el frasco me cunde bastante.



Es una leche limpiadora que está indicada para todo tipo de pieles. Para la mía va perfecta. Me gusta su textura cremosa, lo bien que arrastra los restos de maquillaje. No importa que se te haya ido la mano a la hora de maquillarte. Con una poca cantidad de leche leche limpiadora Deliplus lo borras todo. Al ser necesario sólo un poquito, el frasco te cunde una barbaridad. A mí me cunde más esta leche limpiadora que las otras.



También destacaría su buen nivel de hidratación. No necesitas tras su aplicación nada de crema hidratante. Te deja la cara suave y como hidratada.


Estamos hablando de un producto hipoalérgico y de ello puedo dar fe. Nunca me ha producido ninguna alergia o irritación pese a estarla usando a diario.

Además es un producto que no ha sido testado con animales.

Me gusta esta leche de Deliplus. Tiene una textura muy agradable, es barata, es buena, la puedes comprar en el supermercado cuando vas a hacer la compra,... Sólo tiene ventajas para mí. Hasta me gusta su olor, agradable, muy a limpio como la sensación que te deja. Te vale hasta para quitar el rímel.

El frasco no trae dosificador, pero hace las funciones del mismo que lo tengas que apretar para que salga la leche. No te sale más de lo que necesitas, sobre todo cuando vas adquiriendo práctica. Yo la utilizo tanto para desmaquillar la cara como para quitarme el maquillaje del cuello y del escote.
Fecha:07:28:17 20/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud