Macetas Balcony: las más seguras

Acerca de:Michael Hilgers Balcony Macetas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las barandillas de las terrazas adornadas con macetas. Quedan preciosas hacia la calle. Pero me gusta colgar macetas seguras, saber que no van a acabar cayendo en la acera por un golpe de viento.

He tenido distintas macetas colgadas hasta que finalmente encontré las que me convencian. Me refiero a las macetas Balcoy diseñadas por Michael Hilgers.

Son unas macetas que te venden en colores vistosos, muy alegres y desenadados, que le aportan mucha vidilla a una terraza que no es gran cosa.

Están diseñadas para ser colgadas de una barandilla que no supere los 6 cm de grosor. La metes por la barandilla y la atas bien con una cinta que trae para tal efecto. La cinta se sujeta a la misma maceta con una especie de seguro. Desde la calle parece que la maceta está sin sujección. De ve bonita, sin esos hierros protectores antiestéticos que yo ponía antes para las otras macetas.

No son macetas grandes, al contrario. Son pequeñas. Pero no necesitas unos macetones para colgar. Quedan más bonitas estas macetas más pequeñas.

La desventaja es el precio. Tres macetas me costaron 50 euros y de rebajas. Son muy caras. Te cobran uy bien cobrado el diseño y la seguridad que aporta.

Yo las compré rojas y blancas. También las vendían en verde, antracita, gris,... Todos colores muy vivos.

De momento están llevando bien el efecto de los agentes externos sobre ellas. No se ven envejecidas. Supongo que sus colores perderan vivacidad con el paso del tiempo. Pero que no sea muy pronto porque son caras, mucho más caras que las otras macetas.

Tienen unas medidas de 27cm de diámetro y 27 cm de altura. Como os he dicho, no son nada grandes.

Estoy encantada con ellas. Las volvería a comprar aunque no esuvieran de oferta. Compré seis. En total cien euros. No descarto comprar alguna más.
Fecha:08:33:32 24/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar