Puré de jamón y ternera con verduritas

Acerca de:Hero Baby Jamón y ternera con verduritas
Ventajas:Sabor
Desventajas:Envase
Hola¡¡

Compré este potito en Aliprox, me costó algo menos de 1 euro, es lo que cuesta en casi todos los establecimientos.

En otras ocasiones lo he comprado en Simply o día, suelo mirar un poquito las ofertas y donde veo que tiene alguna promoción lo compro.

En concreto sé que con Hero jamón y ternera con verduritas voy a acertar, mi hijo tiene ya cuatro años y sé que este tipo de sabores le gustan.

El potito viene en un bote de cristal, a mí me resulta un poco incómodo, es un bote de cristal alargado con la boca no muy ancha.

Abrir el potito no me resulta difícil, con girar la tapa es suficiente y no esta muy dura, la tapa es de seguridad y nos explica que si se mueve o no hace pop al abrirla puede que el puré este en mal estado.

Desde fuera se ve el puré, es de color marrón con buena apariencia.

Al abrir el potito el puré esta algo denso, hay que calentarlo para que al mover se quede mas suave, remover el potito dentro del bote me resulta un poco incómodo, la boca no es muy ancha y no deja mucho movimiento.

Otro inconveniente que veo es que con una cucharilla de café no llego bien al fondo del potito, tengo que usar cucharas con mango largo pero que sean mas bien estrechas para poder manejarme bien con el bote.

A mi hijo le gusta mucho su sabor, lo toma desde los 6 meses y siempre que lo ha comido se ha quedado satisfecho.

En alguna ocasión el niño no se ha tomado todo el puré, lo he guardado en el frigorífico hasta el día siguiente y se ha conservado bien, también lo he congelado y el resultado ha sido bueno.

Lo que mas me gusta de este potito es su suavida y sabor a carne de cocido, sin embargo el bote me parece un poco incómodo.

Aunque el envase es de cristal, es bastante resistente, se me ha caído al suelo en alguna ocasión y no ha pasado nada, también decir que se me ha roto en varias ocasiones no hay que olvidar que es de cristal.

Espero que mi experiencia os pueda ayudar.
Fecha:12:34:28 25/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación