Carrusel de ositos Fisher Price: carrusel con música y luz

Acerca de:Fisher-Price Carrusel de ositos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El carrusel de ositos Fisher-Price es un juguete pensado para bebés que puedes encontrar en cualquier juguetería. Yo lo he Carrefour por 52 euros, pero lo eh visto a vender en muchas jugueterías con sección de juguetes para bebés.


Se trata de un juguete muy entretenido para los niños gracias a sus cinco melodías, sus luces y los tres ositos que dan vueltas y más vueltas.

Este carrusel se lo puedes sujetar en los barrotes de la cuna o bien colgarlo en el techo como si de una lámpara ser tratase. De hecho, es el segundo uso que le puedes dar: tenerlo como lámpara.

Trae un mando a distancia para encender y apagar. Lo mismo puedes hacer en los botones correspondientes. Permite el cambio de melodías. Pero no hay mucho donde elegir: sólo tiene cinco canciones.

La luz se proyecta sobre el techo y allí se van poniendo las figuras. Yo sólo le pongo luz de noche. Por el día lo tengo con melodía y dando vueltas.

Es un juego que entretiene mucho a la niña. También a su hermana. Tuve que colgarlo del techo porque la mayor tiraba de los ositos.

El carrusel está fabricado en plástico resistente. Los ositos son de tela y los puedes lavar en la lavadora cuando los veas sucios.

Funciona con cuatro pilas. Recomiendo ponerlas alcalinas para que te duren más. Consume bastantes pilas, sobre todo si le enciendes la luz. Yo en algunas ocasiones le he puesto pilas recargables.

Es un juguete que amortizas porque te da mucho juego para el bebé. Se lo puedes poner como carrusel sin música, con música, sin luces, con luces, alternar las melodías,...

Lo que echo en falta es más melodías. Mi niña está ya algo algo cansada de escuchar siempre las mismas cantinelas. Por eso ahora lo estoy poniendo sin música propia. Se la sustituyo por canciones de la cadena musical.

Los precios varían bastante de tienda a tienda. Yo he ganado comparando precios. El primero que vi en una juguetería me costaba 75 euros. Por el mismo juguete sólo pague 52 euros en el Carrefour.
Fecha:09:12:54 27/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar