Hotel Neptuno: habitaciones y apartamentos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Neptuno [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Neptuno está en Roquetas de Mar, una bonita localidad turística de Almería. Es un hotel bastante tranquilo.

Está a unos veinte kilómetros de Almería. Nosotros lo elegimos porque tiene cerca un campo de golf. A mi marido le encanta el golf. Yo prefiero la playa y me quedaba a unos 250 metros de la puerta del hotel.

El hotel tiene habitaciones y apartamentos. Nosotros nos quedamos con un apartamento de dos habitaciones. Estuvimos como en casa. Menaje había hasta para regalar. Teníamos un comedor, una cocina equipada con microondas, placas sobre la encimera, cafetera, nevera, congelador. En el cuarto de baño nos dejaron un secador de pelo de los más modernos.

Frecuenté más la playa que la piscina. En la piscina sólo estuve un par de veces. Tenía un montón de tumbonas gratis igual que las toallas que ponían a tu disposición.

En este hotel tienes de todo: bar, restaurante, peluquería, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, sala de conferencias, internet...

Para los niños tenían un parque infantil y un club para niños. No se aburrían.

En el buffet del desayuno te ponían helados, lo cual me pareció muy bien porque hacía mucha calor. Era un buffet variado. Mi hija quería ir a desayunar todos los días porque había helados. Me ahorre preparar desayunos en la cocina del apartamento.

Pero lo mejor no era el hotel sino las playas. Son playas grandes y muy limpias. Playas en las que hay sitio para todos.
Fecha:10:12:45 30/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes