Patitos nadadores Chicco: suaves y de tela

Acerca de:Chicco Patitos nadadores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los patitos nadadores Chicco tienen la ventaja de que son de tela y no hacen daño al bebé. Son muy suaves al tacto.



Se trata de una mamá pata y de su hijito patito. Los dos amarillos, con el pico rojo y un lazo azul. Son bonitos.



Yo se los pongo siempre a la niña cuando la baño. Se entretiene mucho jugando con ellos. Bañarla con patitos nadadores es más fácil que bañarla sin ellos.



Me gustan mucho más estos patitos de plástico que le tenía a Patricia. Estos patitos son más seguros. Yo los lavo siempre tras cada baño de la niña. Tardan en secar. Pero los puedes secar en la secadora o bien sobre un radiador apurar su secado.



Son unos patitos que también se los puedes dejar para jugar fuera del agua. No pasa nada si los muerde el bebé. Son un juguete seguro. Chicco es una buena marca.



Lo malo es su precio. Cuestan 12,90 euros. Te cobran la marca. Los hay muy parecidos a vender en los chinos, pero me da miedo comprarlos porque puede que no estén homologados. Por eso preferí gastarme la pasta y comprar un buen jueguete para la niña. Además los tengo más que amortizados. No hay noche en la que no la bañe con sus patitos o con algún otro juguete nadador. También le gustan mucho los cangrejos nadadores de esta misma marca.
Fecha:09:45:55 30/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados