Hotel F1 Bayona: un hotel en las afueras de la ciudad

Acerca de:Hotel F1 Bayona [Bayona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel F1 Bayona es un hotel línea de lo que encuentras en esta cadena de hoteles en la que prima la sencillez sobre el lujo innecesario para una estancia de trabajo.



Para otro tipo de estancia no lo recomendaría ya que el hotel está ubicado en un polígono industrial, donde no hay ninguna vidilla turística. Pero sí encuentras algún que otro restaurante interesante y una gran superficie comercial para ir de compras.



También tienes problemas de aparcamiento. El parking del hotel estaba hasta los topes.



No te sale caro. A nosotros nos cobraron por una habitación con cama de matrimonio más una cama supletoria unos cuarenta euros. No era una habitación grande. Le metías las maletas y estabas como una sardina enlatada con la familia.



Pero teníamos comodidades como una conexión a gratis total en nuestra habitación y una limpieza perfecta, tanto en lo que era la habitación como en el cuarto de baño. Todos los días cambiaban sábanas y toallas.



Lo que sí cobraban era el desayuno tipo buffet. Nos cobraron cuatro euros. No fue mucho, pero yo hubiera preferido que fuera incluido en la tarifa de alojamiento. El desayuno era decente, pero no nada del otro mundo. He visto buffets mejores. Había mucha bollería industrial para mi gusto.



En cuanto a ruidos, el hotel es bastante tranquilo. Puedes dormir tranquilamente.
Fecha:07:28:23 30/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes