Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Essie Laca de uñas
Ventajas:Duración, acabado, gama de colores, etc.
Desventajas:No se encuentra fácilmente de momento.
No se si conocéis las cajas mensuales de belleza, yo estoy inscrita a Glossy Box y en la caja del mes de marzo uno de los productos era la laca de unas Essie.

Justo había conocido esta marca de uñas unos días antes ya que hablaban de ella en un semanal de un periódico.

La laca de uñas Essie se presenta en un envase muy similar al de todas las lacas de uñas, es de crital con el nombre en relieve y con el tapón en blanco.

Cuando tu ves la laca de uñas es en apariencia normal, en el propio envase te indica como ha de ser la aplicación, similar a cualquier otro. Asi que yo me decidi a hacerme la manicura y me la aplique. Lo primero que me llamó la atención es que entre capa y capa solo tienes que esperar 2 minutos ya que es de secado rápido. Esto yo creo que es fundamental por que yo no tengo tiempo para esperar loque hay que esperar en una manicuara tradicional.

Lo siguiente que aprecias es que el acabado es muy brillante quedando una terminación excelente, con un acabado profesional.

Aseguran que la manicura dura 14 días, yo tanto no puedo deciros pero si puedo deciros que en mi caso me duró 8, con otras lacas al tercer día ya la tengo fatal, y no se saltó nada, simplemente que ya no tenía el aspecto del primer día.

Su precio es de 12 €, es un precio elevado pero yo os digo que merece la pena, ya que su duración es increible, así como su acabado y creo que tiene la gama de colores más amplia del mercado.

La única desventaja es que de momento no se puede comprar en cualquier sitio, pero si que he visto que hay tiendas on-line que si las venden.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:07:28:53 02/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud