Restaurante Kaede de Sevilla: muy caro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Kaede [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Kaede de Sevilla es muy fácil de encontrar. Está en el Barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. o malo es que no es muy cómodo para ir en coche. En la zona en la que se ubica es difícil encontrar sitio libre. Por eso nosotros siempre que vamos lo hacemos en taxi.

Es un restaurante acogedor que se ha sumado a a moda de ver la cocina desde la mesa y desde la barra. Luces suaves, trato amable, una ambientación musical que anima a quedarse en la sobremesa,... Yo lo encuentro perfecto para una comida o cena en pareja.

Pero tiene desventajas. Por ejemplo, las mesas están bastante próximas, no tienes intimidad suficiente para conversar. También al local se le nota que necesita una reforma, sobre todo en el cuarto de baño de señoras.

No es un restaurante nada barato. La comida te sale a más de 50 euros por cabeza. La última vez que estuvimos nos costó casi sesenta euros. Una pasta. ¿Merece la pena pagar tanto? Sí y no. Es un restaurante que tiene buenos caldos y los menús son exquisitos. También puedes ir en plan más barato y quedarte con un menú de degustación que no llega a los 30 euros.

Yo quedé encantada con el rollo de ternera con queso. Estaba que te chupabas los dedos. Lo mismo puedo decir del pescado a la pancha. No me gustó la ensalada de algas. Demasiado innovadora para mi paladar clásico. Mi marido se cebó con el arroz frito y con un sushi mixto.

Os recomiendo este restaurante japonés. Vale la pena ir pese a algunas deficiencias que tiene.
Fecha:07:49:03 02/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes