Swimtrainer Rojo desde los 6kg de peso

Acerca de:Fred's Swimtrainer Classic
Ventajas:Resistente, seguro, buena calidad
Desventajas:Precio
Hola lectores de Xakia:

Tengo este flotador desde hace unos añitos, se lo regalaron a mi hijo a los 6 meses y ya ha cumplido 4 años, ahora estoy preparando el flotador para que se lo lleve mi sobrina, os cuento mi experiencia.

== CUESTA ALGO MAS DE 20 EUROS ==

Cuando nos regalaron el flotador no lo había visto antes, me pareció que era un buen sistema para enseñar a los niños a nadar a la vez que estaban seguros.

En cuanto tuve el flotador en mis manos lo vi a la venta en varios sitios, es un producto que lo he encontrado año tras año y todavía se sigue vendiendo.

Recientemente lo he encontrado en Forum por algo mas de 20 euros, se puede comprar a través de Internet o en las tiendas físicas.

== EL FLOTADOR VIENE MUY BIEN PRESENTADO ==

El flotador viene dentro de una caja, junto con el flotador hay también un libro de instrucciones.

Al ver la caja, sus imágenes y explicaciones enseguida nos damos cuenta de cómo es el flatador, cómo se pone y para quién esta indicado, la verdad es que es muy visual y de un golpe de vista se entiende todo muy bien.

== EL ROJO ES PARA NIÑOS DE 6 A 18 KG (MAS O MENOS HASTA LOS 4 AÑOS ) ==

Según el color del flotador nos indica si es para niños mas grandes o pequeños, yo tengo el de color rojo que es el de primera infancia.

La marca tiene mas productos, todo esta bien explicado en el libro de instrucciones.

El libro de instrucciones esta muy bien, no sólo explica cómo poner el flotador al niño, también indica la manera de enseñar a los pequeños a nadar de la forma correcta.

== EL FLOTADOR TRAE DIFERENTES POSICIONES DE INFLADO ==

Este flotador es para unos añitos, se puede poner a los peques de menos de un año y también hasta mas o menos los 4-5 años dependiendo del peso del niño.

Para cada edad hay una manera de ajustar las correas y poner el flotador, viene todo muy bien explicado en las instrucciones, luego según el nivel de aprendizaje del niño con el flotador podemos inflar mas o menos partes para que se vaya soltando a la hora de nadar.


== LO HEMOS USADO PERO A MI HIJO NO LE HA GUSTADO ==

Nos regalaron este flotador cuando el niño tenía 6 meses.

El primer día que lo usamos me llevé las instrucciones para colocar bien el flotador.

Primero hay que inflar, tiene 6 entradas de aire, luego según va aprendiendo el niño inflamos mas o menos, pero al principio teníamos que inflar todas y nos llevaba un ratito.

El primer día también ajustamos las correas, se hace una vez y luego cuando va creciendo las vamos poniendo a su estatura, no resulta difícil.

Poner el flotador no es muy complicado, por la parte posterior esta abierto así que lo ponemos como si fuese un cinturón al rededor del cuerpecito del niño dejando la parte abierta hacia atrás, luego ponemos las correas por los brazos y ajustamos.

El niño queda muy sujeto en el flotador, además el material es bueno y en ningún momento le ha causado daños al peque, siempre ha respetado su piel.

En nuestro caso, la verdad es que no hemos sacado mucho partido al flotador, el niño no ha estado cómodo en él y al final hemos ido dejando el flotador en casa y cogíamos unos manguitos con los que el peque estaba mas cómodo.

Os cuento. Con 6 meses el niño se quedaba demasiado dentro del flotador y no era capaz de ponerse en posición para no irse de lado así que se encontraba incómodo.

Cuando ha ido creciendo hemos usado el flotador pero mi hijo ha preferido los manguitos y así me lo hacía saber, por ese motivo hemos ido dejando el flotador a un lado.

Ahora mi sobrina tiene un año y creo que ella lo puede aprovechar, espero que le saque mas partido que nosotros, creo que si la niña lo acepta es una buena manera de aprender con buena técnica a nadar.


== EN MI OPINIÓN ==

.- Es un buen flotador, resistente, respeta al niño y no le hace rozaduras ni irritaciones.

.- El material es bueno, las entradas de aire son seguras, no nos ha dado problemas

.- Esta como el primer día, buen resultado
.- En el folleto de instrucciones explica cómo enseñar al niño a nadar, el flotador trae varias posiciones de aire, dejamos zonas sin inflar para que el niño aprenda a nadar.

.- Es muy seguro, el niño no es escurre y queda bien sujeto.

.- Aunque el niño esta bien sujeto tenemos que ponerle en posición, mi hijo se iba constatemente hacia los lados

.- A mi hijo no le ha gustado mucho porque no le dejaba jugar, se sentía incómodo.



== LO RECOMIENDO ? ==

La verdad es que con mi hijo no ha dado resultado este flotador, no le ha gustado y ese ha sido el problema.

Leyendo el libro de instrucciones a mí me parece que es una buena idea y que si el niño se acostumbra a la posición correcta que indica el flotador es mas fácil aprender bien a nadar.

Mi hijo se siente mas cómodo con los manguitos y rechaza este flotador, sin embargo creo que es muy seguro y que puede funcionar.

Un saludo.
Fecha:11:26:57 15/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes