Nowrvegian Epic perteneciete a Norwegian cruise line NCL

Acerca de:Norwegian Cruise Line NCL
Ventajas:El barco y el servicio es espectacular
Desventajas:Caro
Hola lectores de Xakia¡¡

A principios de mayo de este año 2012 he realizado un crucero de una semana en el Norwegian Epic que pertenece a la flota de barcos para cruceros de Norwegian Cruise Line.

Hice el crucero por el mediterráneo, visitando Italia y Francia, la temperatura en Mayo ha sido buena y con una chaqueta hemos pasado bien los días así que mas o menos la temperatura que hemos tenido ha sido de unos 20 grados.

Cuando llegamos al barco, lo primero que tuvimos que hacer fue registrarnos dejando los datos de una tarjeta de crédito, lo que hacen es vincular la tarjeta a la tarjeta que luego sera la llave de la habitación y así se pueden hacer los pagos dentro del barco.

Las maletas te las recogen la llegar al barco, cuando llegas a la habitación ya estan allí, también se presenta el personal que estará a cargo de tu camarote y al que tendrás que pedirle lo que necesites.

VIAJAMOS CON NIÑOS
**************************.-

En nuestro camarote íbamos dos adultos y dos niños uno de 4 años y otro de 6 así que tuvimos que coger habitación para 4 personas, decidimos coger una habitación con balcón porque el pequeño todavía duerme la siesta y pasamos bastante tiempo en el camarote con ellos.

LA HABITACIÓN
**************************.-

La habitación nos agradó mucho, tiene una cama de matrimonio, un sofá cama para una persona y luego del techo se baja otra cama que queda como una litera encima del sofá cama.

En cuanto al espacio de los armarios también estuvimos contentos, el camarote es amplio y tiene todo dispuesto para guardar el equipaje.

A la entrada esta la ducha, en frente el inodoro que se separa con una cortina del resto de la habitación. El lavabo esta en frente de la cama, aunque parece que esta todo muy aprovechado la verdad es que nos pareció un camarote muy bien distribuido y estuvimos muy cómodos.

Ponen toallas de sobra para todos los ocupantes y también dejan toallas para la piscina que luego cuando las usas puedes cambiar por limpias en el mismo recinto de piscinas.

La televisión es interactiva, además de ver canales puedes hacer reservas o ver información sobre el barco a través de ella, es cómoda y permite ver en todo momento lo que estas gastando dentro del barco ya que puedes consultar una imagen de tu factura generada a bordo.


MONEDA DEL BARCO LOS DOLARES
**************************.-**************************.-

Todo en el barco esta en dolares pero te lo pasan por tu tarjeta visa y en el cargo que te hacen pues a mí me viene reflejado en euros así que no hay problema, no necesitamos llevar dinero en efectivo dentro del barco porque todo nos lo pueden cobrar con la tarjeta


ADEMAS DE LAS PROPINAS HAY QUE PAGAR 12 DOLARES POR PERSONA Y DÍA
**************************.-**************************.-************************.-

Algo que no sabíamos y que nos enteramos al llegar al barco era que por día y por persona me parece que a partir de los 3 años de edad hay que pagar 12 dólares adicionales a lo que ya hayas pagado por el viaje, no es voluntario ni una propina es para los empleados.

LA CARTA DE BEBIDAS EN RESTAURANTES ES SIN IVA Y SIN PROPINAS
**************************.-**************************.-************************

Otra cosa que también quiero señalar es que en los Restaurantes se puede pedir bebida adicional, lo único que es gratuito es el agua, té, café y algún zumo para el desayuno, así que si pides una cocacola, cerveza, vino... hay que pagarlo. El precio viene marcado en la carta que te dan para elegir la comida pero deciros que este precio es sin iva y sin la propina obligatoria que añaden a la factura, luego si quieres añadir algo mas de propina puedes hacerlo.

LOS RESTAURANTES
**************************.-

Nosotros hemos quedado muy contentos con la comida del crucero, se pueden elegir restaurantes con cargo o sin cargo, en nuestro caso sólo fuímos a uno con cargo que es donde se hace el espectáculo del circo pero luego con los de sin cargo estuvimos muy a gusto.

Los niños el restaurante que preferían era el buffet, allí no tenían que esperar a ser servidos y podían elegir con la vista lo que mas les apetecía comer.

Siempre hay algún restaurante abierto así que en cualquier momento podias ir a comer algo, también decir que el servicio de habitaciones entra en el precio y que se puede pedir dentro de una carta lo que queramos para comerlo en la habitación sin coste alguno, por la noche a partir de cierta hora sí que hay que pagar algo.

ZONA PARA NIÑOS
**************************.-

Una de las razones por las que elegimos este crucero era porque nos lo habían recomendado para los niños, viajamos con dos peques uno de 6 y otro de 4 así que para nosotros es muy importante que ellos lo pasen bien.

Hay varias zonas para niños, una que es específica es el club infantil, fuímos a inscribirlos el primer día para evitar aglomeraciones, allí hay monitores que se quedan con los niños pero los adultos no pueden permanecer allí, cuando son pequeños te dan un teléfono por si el niño llora para que vayas a recogerle, decir que este servicio no tiene coste mientras el barco esta navegando hasta cierta hora, con las cenas sí hay que pagar, cuando el barco esta en puerto también hay que pagar.

Mis hijos también han pasado mucho tiempo en la piscina, las piscinas están bien y pese a ser primeros de mayo hemos podido disfrutar unos días de sol así que aprovechamos en las piscinas y jacuzzis.

La mayor también se ha tirado por los toboganes, el pequeño de 4 años no daba la altura y no se ha podido mantar.

Nos han gustado mucho los jacuzzis que son de agua caliente, la verdad es que se estaba muy a gusto dentro.

DESEMBARQUE RÁPIDO
**************************.-

El último día nosotros teníamos un vuelo a primera hora de la mañana así que te dan la posibilidad de hacer un desembarque rápido, esto quiere decir que si tú te haces cargo de tus maletas puedes salir del barco tan pronto las autoridades den permiso para desembarcar así que lo bueno de no llevar mucho equipaje es que puedes bajar rápidamente del barco sin esperar a que los empleados te faciliten el equipaje en tierra.

UNA GRATA EXPERIENCIA
**************************.-

Nosotros hemos estado muy a gusto haciendo este crucero, los espectáculos han sido muy buenos y en general todo ha superado nuestras expectativas, la única queja que podría tener es los 12 dolares adicionales por persona y día que hay que pagar de los cuales no tenía idea antes de entrar en el barco.

Espero que mi experiencia os pueda ayudar.

Un saludo.
Fecha:10:25:57 18/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes