Acerca de:Clinique Repairwear Laser Focus Wrinkle and UV Damage Corrector
Ventajas:Sensación de frescor
Desventajas:Es para pieles mas maduras que la mía
Este suero es un serum reparador. Se usa con la piel limpia antes de la crema hidratante y su textura es muy ligera, así que es apropiado para cualquier piel. Además, no tiene perfume, por lo que es adecuado para pieles sensibles.

Viene con un gotero, para poder aplicarlo gota a gota de modo que aprovechemos el producto totalmente. Lo que más me gusta es su textura tan ligerita, de modo que lo aplicas y parece que no te has echado nada, simplemente notas una sensación de frescor y es que no me gustan nada las cremas untuosas, puede que sea porque mi piel es mixta y necesito cremas ligeras y claro, si me pongo un suero untuoso, por muy ligera que sea mi crema al final notaré brillos en la piel.

Aparte de esa sensación de frescor, a los pocos días de uso comienzas a notar la piel más lisita y homogénea. Eso es visual, pero también se siente la piel más cómoda y como con mas agua, como si la barrera de hidratación estuviera perfecta. Eso hace que tu piel esté mucho más flexible y rejuvenecida.

La verdad es que no tengo muchas arrugas en la cara (lo del contorno de ojos es otra cosa, malditas líneas de expresión), pero un suero reparador nunca viene mal y es que no es que trate solamente las arrugas, sino que repara la piel de las agresiones externas como polución, rayos ultravioleta o estrés, que hacen que la piel sufra, pierda agua o se rompan las fibras de elastina y colágeno, formándose esas arrugas tan feas.

¿Por qué elegí este suero reparador en lugar de otro de otras marcas?
He de confesar que no fui yo quien lo eligió, sino que me lo regalaron en una promoción de Clinique. Al comprar una cierta cantidad, te rellenaban una tarjeta y entonces te lo regalaban y claro, a caballo regalado...
Me ha gustado, aunque prefiero el de Estée Lauder, que es el que suelo utilizar y es que este suero, a pesar de que también es un reparador, me parece que incide más en el tema arrugas, no en hidratar, al menos la sensación de hidratación no es tan alta, ni sientes esa luminosidad que consigo con el otro, así que al final lo que hago es combinar los dos sueros. Este lo uso en la zona en la que han empezado a marcarse más las arrugas, es decir, en el entrecejo y el contorno de la boca. Debería reirme menos, que se me está poniendo cara de perro pachón, jeje.
La verdad es que no he notado mejoría, pero tampoco van a mas mis arrugas, aunque claro, no son muy marcadas. Igual si fueran surcos profundos la mejoría sería notable.

Es un producto con un precio muy aceptable teniendo en cuenta los resultados. El tamaño pequeño, de 30 ml, ronda los 60 euros. Hay un tamaño más grande, pero no se lo que vale.
Ambos tienen el mismo formato, un tubo con gotero para hacerte pensar en una medicina para tu piel. La verdad es que los de marketing se lo curraron, aunque a mi eso me parece una copia del de Lauder, que creo que es anterior a este.
Fecha:00:04:14 17/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:serum, reparador, piel
Relacionados
Desde:12,99 €