Seduciendo a un extraño es una película cuanto menos intrigante. Yo tenía un profesor que decía que si en 5 minutos no te habías enterado de lo que iba una peli es que esa peli era buena, así que esta tiene que ser buenísima. Después de mas de media hora no me había enterado de nada, aunque puede tener mucho que ver con el hecho de que me perdí los 5 primeros minutos, aunque normalmente en otras películas eso no suele ser impedimento para coger el hilo.
Quizá por eso precisamente puse mas atención a la peli y realmente cuando conseguí enterarme me gustó. Me parece que es muy interesante y que mantiene la intriga hasta el final, aun habiendo visto el principio (lo vi después)
Quizá lo peor sea la interpretación de Bruce Willis, ese actor que hace siempre lo mismo, pone las mismas caras y en el cual nunca llegas a ver el personaje que interpreta, sólo al actor. De hecho, yo creo que en esta película sólo sirve de reclamo publicitario y es que es un personaje de lo más plano, a pesar de que toda la trama gira en torno a él.
Después está el personaje de Halle Berry, bien definido aunque ella tampoco resulta del todo creíble, no se si por la estética cuando intenta pasar desapercibida o simplemente porque es una actriz un poco limitadita, al menos para mi gusto. No he visto demasiadas películas de ella, pero, al igual que me pasa con Bruce Willis, me parece que tiene poco registros interpretativos.
Y por último está el personaje que parece secundario pero que no lo es tanto, bien interpretado por un actor no tan conocido (al menos yo no se su nombre aunque me suena de otras películas) y que es el que mas sorpresas nos dará.
En definitiva, una película bastante entretenida, no muy bien interpretada y, teniendo en cuenta como está el cine últimamente (lleno de remakes), bastante original. Recomendable 100%.