Acerca de:Clinique Desodorante roll on
Ventajas:Elimina el olor
Desventajas:Carísimo
El desodorante en roll on de Clinique es lo mejor que he probado nunca. Es 100% sin perfume y totalmente eficaz, no enmascara el olor corporal y dura un montón de horas, así que, aunque sea muy caro en comparación con otros, es indispensable en mi vida, sobre todo los días que voy a trabajar y es que el uniforme que llevo es como sintético y huele mal. Parece como si el sudor quemara la camiseta y por mucho que la laves sigue oliendo como a rancio. Bueno, eso era antes de este desodorante. Ya no he tenido que volver a tirar una camiseta por culpa de que no se le fuera el olor tras el lavado. De hecho, a pesar del calor que paso en el trabajo, ya no tengo la impresión de sudar y casi nunca noto la camiseta mojada en la zona de la axila. Eso se debe a que es un desodorante antitranspirante.

Como todos los productos de Clinique, no tiene perfume, así que pasa totalmente desapercibido y no irrita nada, aunque acabes de depilarte. Lo que notas al usarlo es una agradable sensación de frescor que te acompaña todo el día.
Quizá lo peor es que es muy líquido y tienes que esperar un poquito (no llega a un minuto) para vestirte si no quieres mojar un poco la ropa con el desodorante. En mi caso es un engorro porque siempre voy corriendo: Salgo de la ducha, me seco y me pongo en uniforme, con lo que me da la sensación que gran parte del producto se queda en la camiseta. Al principio me molestaba, pero como he conseguido eliminar ese olor a rancio de ellas, estoy encantada.

Bueno, realmente lo peor es el precio. 20 euros por un desodorante es una pasada, pero he probado muchísimos y este es el único realmente eficaz con el uniforme, así que tengo que pagarlo. Para los días que no voy a trabajar uso otro mas corrientito y eso me da sensación de ahorro, jeje.
Fecha:20:30:16 03/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, desodorante