Freixenet Brut Barroco: un cava para mariscos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Freixenet Brut Barroco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Freixenet Brut Barroco es un cava perfecto para acompañar una buena mariscada. Es justo para lo que yo lo compro por Navidad. También lo tengo servido para acompañar el pescado.

Me gusta su sabor a mezcla de cítricos con frutos secos y madera. Es un cava muy envejecido, cosa que notas con sólo olorelo.

No es nada barato. No compras una botella por menos de 12 euros. Pero merece la pena comparlo. Tiene un color amarillo clarito precioso. Las burbujas son finas y abudantes.

Pero lo que más me gusta es lo fresco que lo noto en el paladar. No hace falta meterlo en la nevera para servir frío. A una temperatura de unos 7º C está perfecto.

También destacaría el diseño de la botella. No es nada estridente. Casi no parece una botella de cava a no ser por la forma. Huye de los papeles dorados y se decanta por un colorido en etiquetas más discreto y a la vez elegante.

Este cava yo me lo reservo para ocasiones especiales. Es un cava algo caro que no compensa ponerlo cuando tienes a mucha gente en la mesa. Te arruinas. Yo para comidas familiares me decanto por cavas más baratos.
Fecha:07:36:40 31/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:caro, elegante, sabor