Acerca de:Hotel Scandic Bergen City [Bergen]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, este hotel situado en pleno centro de la ciudad de Bergen (Noruega) estuve alojado durante 3 noches, en un circuito que hice por Noruega, Suecia y Dinamarca. Es de la cadena Scandic, la que predomina por estos países.

El hotel es bastante grande, y las estrellas no os las puedo decir, porque la catalogación es diferente a España, pero supongo que por lo que había y pude ver, se trataba de un 4 estrellas.

La habitación en la que me alojé era bastante amplia, muy luminosa (no había persianas y en verano es de día prácticamente las 24 horas) y contaba con todo tipo de comodidades, como baño completo con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción, televisor con canales internacionales y minibar.

El hotel también disponía de una piscina climatizada, perfecta para el clima que hay en la zona.

También disponía de un bar y de un restaurante con todo tipo de cocina, predominando la de la zona.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento, indicándonos que ver, donde comer o donde podíamos realizar nuestras compras.

Por su situación es un hotel perfecto para conocer la ciudad, ya que las atracciones con mayor atractivo, como el puerto se encuentran a pocos minutos caminando.

OPINION:

Desde mi punto de vista creo que es una opción bastante buena para pasar unos días en la ciudad, ya que está bien situado y goza de buenas calidades en las habitaciones

Saludos
Fecha:09:15:41 01/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes