Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Legrain S3 Agua De Colonia
Ventajas:Fresca y barata
Desventajas:No dura nada
Esta es una de mis colonias de baño preferidas y es que su agradable aroma es perfecto para después de la ducha.
Es un olor un poquito cítrico, muy del estilo que me gusta, tanto que no sólo la utilizo en mi piel, sino que también para ambientar la casa. En invierno empapo unos pañuelos de papel, los pongo sobre los radiadores y con el calor la casa se llena de un fresco aroma. De ese modo me ahorro el típico ambientador que además no deja un aroma tan duradero.

También la uso para perfumarme yo. La tengo en el baño y cuando salgo de la ducha me gusta echármela en los brazos, hombros y las piernas, como si de un aceite de baño se tratase. No reseca, pero después me echo crema hidratante.

Lo malo de esta colonia es su poca fijación, normal tratándose de una colonia a granel. Es por eso que no la recomiendo para nada mas que para refrescarte, los días que hace mucho calor o sales del gimnasio, pero no cuando te arreglas medianamente. Y es que apenas dura una hora o así.
Lo bueno es el precio y es que un litro no llega a 3 euros, algo totalmente asequible para un producto que te sirve tanto para ambientador como de fragancia corporal.
Fecha:21:32:04 03/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, colonia
Relacionados
Desde:24 990,00 €
Desde:1 400,00 €