Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Bronze Goddess Leche Autobronceadora Dorado Perfecto
Ventajas:Queda natural
Desventajas:Mancha
Este autobronceador me encanta por muchos motivos. El primero y más importante es el acabado que deja, totalmente natural y es que muchos autobronceadores quedan como amarillentos o anaranjados y este no, este te deja el tono tostado que coges con el sol.

La aplicación es muy sencilla. Es mejor exfoliarse antes para eliminar las células muertas y que así la superficie de la piel reciba el producto por igual, consiguiendo así un tono uniforme en toda la zona de aplicación.
El autobronceador tiene pigmentos en tono bronce que te dan color de inmediato, haciendo más fácil la aplicación pues ves claramente donde te has echado y donde no. Además, la textura sedosa de la crema hace que se deslice fácilmente sobre la piel, dejándola suave y elástica.
Esa agradable sensación se ve aumentada gracias al aroma del autobronceador, como a playa, una mezcla de crema de coco, sándalo y néctar de albaricoque.
La absorción del producto es bastante rápida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el producto mancha y que han de pasar unos cuantos minutos antes de vestirse si no queremos que se nos manche la ropa o que el bronceado no quede uniforme si la ropa resulta demasiado ajustada.
Para conseguir el color deseado probablemente haya que aplicarse el producto en días sucesivos y es que sube de forma muy gradual, pero eso es una ventaja, al menos para mí. No me gustan esos autobronceadores que de un día para otro te ponen marrón, mejor este, que, al ser más gradual, es mucho más natural.
Una vez alcanzado el moreno que queremos, podemos dejar de dárnoslo y a medida que vemos que disminuye la intensidad, volvemos a aplicarlo.
Hay que tener en cuenta que aunque no es tan jugoso como una crema hidratante, su textura deja la piel hidratada. Sin embargo esa sensación no dura tanto, por lo que para piel seca es mejor darse antes una hidratante y después el autobronceador. El problema es que el producto penetrará menos en la piel y el bronceado que conseguiremos será menos intenso, aunque eso puede considerarse una ventaja para aquellas personas que no lo hayan usado nunca, porque se notarán menos los parches que nos podamos dejar. De todos modos con este autobronceador es difícil una aplicación desigual pues, repito, tiene pigmentos color bronce.

El precio es de lo más razonable teniendo en cuenta la calidad del producto, ya que a la vez que nos bronceamos nos cuida la piel. El tamaño de 200ml cuesta 27,5 euros y a mi me dura toda la temporada de buen tiempo, que es cuando enseñas mas el cuerpo y cuando interesa estar morenito.
Fecha:22:16:14 03/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud