Acerca de:Compeed Ampollas
Ventajas:Alivio inmediato del dolor.
Desventajas:Se despegan con facilidad. Precio elevado.
Con la llegada de los primeros calores y el cambio de botas y zapatos cerrados por sandalias o zuecos, provoca a menudo la aparición de ampollas en la piel de los pies. Además de antiestéticas, duelen una barbaridad... De ahí que, en varias ocasiones, haya recurrido a Compeed Ampollas, unos apósitos hidrocoloides, que se colocan sobre la ampolla en cualquier estadio y ésta funciona como una segunda piel, manteniendo el nivel óptimo de humedad sobre la herida, para favorecer sus rápidas cicatrización y curación.
No obstante, esto son las promesas de un producto que se quedó bastante lejos de mis expectativas. Es cierto que produce un alivio inmediato del irresistible dolor que ocasionan las dichosas ampollitas, pero, teóricamente, debe quedarse adherido a ellas durante varios días, hasta que la piel está completamente sana, resistiendo el sudor propio de los pies, la ducha, etc... Sin embargo, mi experiencia en este sentido no fue satisfactoria, ya que debía cambiar el apósito prácticamente a diario, porque se me despegaba y arrugaba provocándome molestias. Dado que estos apósitos son bastante caros, (el pack de cinco apósitos medianos ronda los ocho eurazos en farmacias y parafarmacias), curar mis ampollas casi me cuesta un ojo de la cara.
No recomiendo Compeed Ampollas, prefiero prevenir la formación de las mismas con el Stick Antifricción de la misma marca, que funciona de maravilla.
Fecha:21:43:34 21/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ampollas, Compeed