Circuito Spa Fit4all en Torrevieja, Alicante: para volver y volver

Acerca de:Circuito Spa Fit4all [Torrevieja]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Circuito Spa Fit4all en Torrevieja, Alicante es para volver y volver y volver a regresar porque quedas con ganas de no marchar.

Es fácil de encontrar. Está justo en la entrada de Torrevieja, en la calle Arrefice, 1, de la urbanización Rocío del Mar.

Se trata de un centro multifuncional en el que puedes disfrutar de tratamientos de salud, de belleza y wellness a un precio muy módico. También dispone de gimnasio.

Nosotros fuimos por lo del relax. El spa era de cine y lo mismo puedo decir de los tratamientos corporales y faciales que recibí. Me dejaron tan joven como una adolescente.

¿Y qué decir de la pedicura? Genial. Mis pies la agradecieron. También quedé muy satisfecha de la peluquería. A mí me cuesta encontrar peluquerías que me convenzan. Allí encontré una que me dejó satisfecha.

Se trata de un sitio en el que te sientes cómoda. Yo fui con mi madre. Pasamos horas y horas en la cafetería. Era amplia y con una buena iluminación y sin esos agobios de gente que hay en alguna cafetería de este tipo de centros.

Os lo recomiendo. Es un sitio perfecto para relajarte. Todo invita a la relajación, desde la decoración hasta la música que te ponen. Han creado un ambiente muy zen.

En el spa lo mejor era el baño turco, aunque para gustos colores. Mi madre prefería la gruta de sal y la sauna finlandesa. También probamos una piscina de agua salada y el pediluvio.

En la piscina de agua salada flotas. Es una pasada. A mí me costó un poco acostumbrarme a la temperatura algo alta del agua.
Fecha:08:32:55 22/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes