Club Lagomar en Lanzarote: un lujo

Acerca de:Club Lagomar [Lanzarote]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Club Lagomar de Lanzarote es un complejo hotelero que cuenta con la casa que fue del actor Omar Sharif, un museo en una cueva y un restaurante-bar.

Es un lugar que invita al romanticismo, muy acogedor y aún lo sería más si no estuviera tan lleno de gente siempre.

Está en un pueblecito que se llama Nazaret y no desentona en absoluto con la arquitectura típica de la zona.

Nosotros nos quedamos a comer y cenar en el restaurante del complejo. No era caro. Te salía a unos cuarenta euros por cabeza y comías buena cocina mediterránea con toques originales. A mí me encantó el medallón de atún con aguacate. Estaba delicioso. Y lo mismo puedo decir de un tomate raro que servían.

La única desventaja que encontré es que el restaurante estaba siempre hasta los topes. No me extraña que hubiera tanta gente porque el lugar lo merece. Es precioso.

La casa es muy bonita y más bonitos me parecieron los jardines. Tienen una estructura muy oriental, con escaleras, cuevas, una piscina con forma de lago y algún túnel. Es un sitio idóneo para pasear en pareja, lejos del mundanal ruido habitual.

Es un sitio idóneo para hacer unas bonitas fotos y después enseñarlas a los amigos. Impresiona. Es algo distinto, que se sale de lo habitual. Está muy cuidado, sobre todo los jardines.
Fecha:08:49:50 22/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes