En Las Rozas Village, el conocidísimo outlet madrileño, se encuentra The Lobby Café, un restaurante moderno y muy bien decorado, ideal para tomar un tentempié, o una comida en toda regla, en medio de un ajetreado día de shopping en Las Rozas Village.
Decorado con un estilo muy British, me recuerda a un pub inglés, con sus fotos de polo, sus sofás chester y montones de banderas británicas y yankis por doquier. Especializado en cocina mediterránea, su menú es bastante variado: ensaladas, hamburguesas, sándwiches, etc... La comida es rica, las raciones tienen buen tamaño y el precio medio por persona ronda los quince euros. Una buena relación calidad/precio.
Para los amantes del buen café, este restaurante cuenta con la primera cafetera Águila de Nesspreso instalada en Europa, similar a las caseras, pero capaz de preparar más de trescientos cafés a la hora.
En definitiva, un restaurante recomendable sí no se desea cruzar al cercano Heron City y se prefiere continuar en la zona de tiendas sin desfallecer de hambre o sed.