Baby Taxi de Chicco: un volante para tu bebé

Acerca de:Chicco Baby Taxi
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las madres ocupadas no sabemos a qué recurrir para entretener a nuestros bebés. Yo recurro mucho a juguetes como el Baby Taxi de la marca Chicco. Es un juguete que pronto amortizas por lo útil que te resulta a la hora de tener a la más pequeña de la casa entretenida.

Yo se lo suelo poner en su sillita del coche. También vale para la silla de paseo. Lo sujetas con las correas que cierran con velcros y la niña se mantiene ocupada jugando con el volante, la bocina y la llave de encendido.

Esta guantera de imitación de guanteras de verdad es blandita y suave. La puedes lavar en la lavadora a temperaturas que no superen los 30º C. Yo suelo lavarla con agua fría. Con los lavados ha perdido algo de su llamativo colorido inicial. Rojo, amarillo, azul y naranja son los colores que se combinan en este volante para bebés.

Lo encuentras a vender en todas las jugueterías. Es un volante que da muy buenos resultados. Pierde color con los lavados pero no se estropea. El volante de mi niña sigue haciendo los mismos ruidos que el primer día que se lo compré. Mucho ruido no hace. La bocina, por ejemplo, casi no se oye.

La desventaja es el precio. Pagar por un juguete tan sencillo 24,55 euros me parece mucho pagar. Te consuela pensando que a Paula le gusta y que la mayor, Patricia también juega con la guantera que imita a la guantera de los coches de papá y mamá. Amortizada va a quedar. También va a quedar bastante descolorida de tanto lavado que le doy en la lavadora. Se ensucia bastante.

La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es un juguete que entretiene a las niñas y me facilita mucho la vida a la hora de conducir. Ellas a su volante de mentirijilla y yo concentrada en el volante de verdad.
Fecha:08:40:00 06/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:juguetes, Chicco, niños
Relacionados
Desde:15,00 €