Hola a todos, este alojamiento particular o más comúnmente conocido como "bed and breakfast" fue en el lugar en el que me quedé a dormir una noche durante un viaje que realicé por Escocia.
Elgin se encuentra algo al norte del país, concretamente entre Aberdeen e Inverness, y destacan en su visita las ruinas de su antigua catedral y varias destilerías que hay por la zona. Se encuentra en el centro de esta población, por lo que está rodeado de varias opciones de ocio, tanto tiendas como restaurantes o bares.
La habitación en la que me alojé era muy amplia, contando con televisor, una pequeña zona de estar y baño privado, cosa que considero bastante importante estos tipos de alojamientos. Destacando por encima de todo su limpieza a pesar de la típica moqueta que suelen poner por esta zona en todas las casas.
El negocio pone a disposición de sus clientes un aparcamiento totalmente gratuito, para todos aquellos que lo necesiten.
Del mismo modo hay conexión inalámbrica a internet para aquellos que deseen conectarse.
La familia que lo gestiona es muy amable, y en todo momento nos indicó que hacer o que ver. Destacando por encima de todo el abundante desayuno que nos preparó.
Por su situación se trata de un buen lugar para alojarse y hacer un alto en el camino, que fue lo que nos ocurrió a nosotros y así aprovechamos para conocer algo más la zona y visitar una destilería de las muchas que hay cerca de esta población o los restos de la catedral de esta ciudad, que era una de las más antiguas del país.
Saludos