Acerca de:Lancome Hypnose Eau De Toilette
Ventajas:Es elegante
Desventajas:Demasiado intensa
Lancôme es una marca francesa que hace bastante publicidad de sus perfumes, sobre todo del de Trésor, pero tiene muchos mas, entre ellos Hypnose, que es un perfume dulce y con cuerpo, aunque no tan empalagoso como puede parecer al principio.

Hypnose existe en agua de perfume y en agua de toilette. Yo prefiero el agua de toilette que es más suave que el perfume y tampoco hay tanta diferencia en la fijación. Además, el precio es menor, así que todo son ventajas.
Sus notas principales son Flor de la pasión, Vainilla y sándalo. Lo único que noto es la vainilla, una vainilla muy dulzona.
Puede que sea porque no es una fragancia con la que me perfumo todos los días, sino en ocasiones especiales, pero la noto más que otras. Con otras después de un rato tengo que pegar la nariz para percibir alguna nota. Con Hypnose sólo tengo que acercar un poquito la nariz y pensar en la fragancia para que de repente me invada ese aroma dulce e intenso, casi como si me la acabara de echar. Esto de los olores debe de ser como los dolores. Te duele mas cuando piensas en ello. Pues el olor de la colonia lo notas mas cuando piensas en ello.
He de reconocer que la fijación es mucho mayor en la ropa que en la piel, que para notarlo en la piel tienes que estar realmente cerca, pero en la ropa queda impregnado y si que vas dejando rastro, aunque no es un rastro apestoso. Es dulce pero agradable, aunque no lo recomiendo para los días de calor porque puede llegar a molestar, sobre todo en los recintos pequeños como un ascensor.
Fecha:20:56:54 13/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Hypnose, eau, toilette