Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Thierry Mugler Cologne Eau De Toilette
Ventajas:Olor fresco
Desventajas:Fija poco
Cologne es un agua de colonia de la marca Thierry Mugler, cuya fragancia más conocida es Angel. Sin embargo, son como la noche y el día. Mientras que Angel es un agua de perfume bastante dulzón y apestoso, Cologne es una fragancia suave y ligera que te hace sentir realmente bien.
Me gusta tanto para el verano como para el invierno, aunque he de reconocer que es más adecuada para los días de calor, y es que con toda la ropa que llevamos en invierno es una fragancia que puede resultar inapreciable.

La única pega que le pongo es que no fija tanto como un perfume. Me encantaría olerla durante todo el día, pero en unas horas se va, como mucho puedes notarla en la ropa, parece que ahí si que fija un poquito mas, pero en la piel nada de nada, a pesar de la milonga que me contó la chica que me la vendió. Se supone que si la echas en la palma de la mano y te la aplicas en las muñecas, va a fijar más, pero nanay. Lo que si que haces es gastar mas producto, con lo que tendrás que volver a la tienda antes.

Cologne es una fragancia unisex, así que ya os podéis hacer una idea de lo neutra que es. A mí me encanta por su mezcla de cítricos y notas verdes. Por eso está tan bien conseguida esa frescura, una frescura que te hace sentir como recién salido de la ducha, una limpieza total.
Aunque digan que es unisex, no me gusta demasiado para chicos y es que me parece que le falta cuerpo para un hombre.

Hay diferentes tamaños. Yo siempre compraba el de 125ml, que viene con vaporizador y un tapón especial para hacer eso de echarlo en las manos para precalentarlo. Yo sólo lo uso con el vaporizador, así que el otro tapón me sobra. Sin embargo, últimamente estoy comprando el frasco de 100ml. Cuesta 47 euros y no es recargable, pero me da igual. Yo nunca lo recargaba, así que no me merecía la pena.
Fecha:14:39:46 12/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, agua, Thierry, Mugler