Cuando te encuentre de Nicolas Sparks

Acerca de:Cuando te encuentre [Nicholas Sparks]
Ventajas:Sencilla a la hora de leer
Desventajas:No me ha llegado
Me imagino que si sois de los que seguís los estrenos de cines seguro que este título os suena mucho ya que hace poco han estrenado la adaptación al cine de esta novela del escritor de éxito Nicolas Sparks.

A decir verdad yo he conocido antes a este autor por sus adaptaciones al cine que por sus novelas, ya que esta es la primera novela suya que he leido y en cambio sin saberlo si que he visto varias de las adaptaciones, Mensaje en una botella, Noches de Tormenta y creo que alguna más.

Así que cuando quise comenzar una nueva novela, me dije por que no leo algo de Nicolas Sparks, por algo tiene tanto éxito, así que que comencé a leer Cuando Te Encuentre.

Tengo que reconocer que las novelas que tienen un pequeño tinte romántico me suele echar un poco para atrás, pero me decidí a leerlo,no puedes criticar un género si no lo ´lees.

Argumento:

Logan Thibault encuentra una fotografía de una joven cubierta por la dura arena de Irak, durante su tercera misión en aquella misión. Pasa el tiempo y ningún marine reclama la fotografía y Logan comienza a obsesionarse con que esa fotografía es su talismán que es el que le ayuda a mantenerse con vida en aquel lugar inhóspito. Cuando nos encontramos con Logan a la vuelta a EEUU busca a la protagonista de dicha fotografía.

Opinión Personal:

A mi modo de ver se trata de una novela bien escrita, entretenida y que tiene un buen ritmo. Pero si es cierto que a mi me parece que está muy llena de clichés, y de conceptos repetitivos en sus historias, al menos en las que yo he visto.


Si es cierto que su lectura me parece entretenida, pero no se me parece muy previsible, y los personajes no tienen los matices que deberían tener, teniendo en cuenta el pasado de ambos protagonistas. En todo momento me ha parecido una novela un poco simplista en sus argumentos y en sus personajes, de la misma manera que me parece que el autor elige un final para terminar la novela me parece previsible y un poco precipitado en su desarrollo.

La verdad es que sigo pensando que la novela romántica no es mi género, pero creo que voy a dar una segunda oportunidad.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:04:17 12/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura