Hotel Kris abadia Valencia

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Kris Abadia [Valencia]
Ventajas:Ubicación
Desventajas:Dimensiones de la habitaciónpara tres personas.
El hotel Kris Abadia de Valencia ha sido la elección de mi familia para pasar este fin de semana pasado.

Se trata de un hotel de categoría de 3 estrellas, que se encuentra situado en la Avenida de Campanar.

Hicimos nuestra reserva a través de edreams, y pudimos alojarnos los tres en una habitación, por un precio de 100 € con el desayuno incluido, lo que para un fin de semana de julio nos pareció un precio de lo más competitivo.

La ubicación del hotel es muy buena, ya que aunque no es céntrico, se llega al centro vía metro o autobús en unos 5 minutos, y la estación de metro está a unos 300 metros y la parada de autobús unos 200 metros. También el tranvía está muy cercano que viene muy bien si quieres darte un paseo por la playa.

Cuando hicimos el check-in no fue muy rápido que digamos y no nos dio ninguna información respecto al desayuno, pero bueno que se le va a hacer.

La habitación que nos dieron era una habitación que se supone que es la más grande de la planta pero las tres camas a duras penas cabían, es más la que ocupé yo daba debajo de un aplique de luz y cada vez que me incorporaba me daba un golpe en la cabeza, hasta que ya aprendí a esquivarlo.

El baño es un baño muy sencillo, que está en un estado de conservación bueno, y aunque podía tener algún detallito más, no se puede decir que esté mal.

El fin de semana que elegimos fue muy caluroso y el aire acondicionado no era nada bueno, así que imaginaos tres personas en un habitación con poco aire acondicionado, en mi vida he sudado tanto, es más, la noche siguiente tuvimos que abrir la ventana y solo así fue un poco más llevadero.

El desayuno es un desayuno que no está nada mal, es más os diría que era de lo mejor del hotel está muy bien para ser una cafetería pequeña, pero todo estaba muy bueno y había variedad para ser un tres estrellas. Si es cierto que no tiene muchas mesas y el segundo día tuvimos que esperar hasta que se liberara alguna mesa para poder comenzar a desayunar pero como no teníamos prisa no nos importó.

La estancia ha sido buena pero la calidad del hotel se puede decir que es muy muy normalito, pero bueno esta limpio y muy bien ubicado. No se si lo volveremos a elegir pero bueno he visto cosas peores aunque también las he visto mejores.
Fecha:20:04:36 12/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes