Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Thierry Mugler Cologne Jabón
Ventajas:Olor
Desventajas:Hace poca espuma
Una de las veces que compré la colonia Cologne, de Thierry Mugler, me regalaron un kit con una minipastilla de jabón, desodorante y alguna minitalla mas.
La pastilla era una cucada, así que decidí ponerla en el lavabo, en un pastillero que compré para ella y me daba cosa utilizarla porque quedaba tan bien… Es una pastillita con forma elíptica, muy blanca, y serigrafiada con el logo de la marca. Al final un día me decidí a usarla y me encantó. Te queda en las manos un olor muy fresco, que recuerda muy sutilmente a la colonia, y una agradable sensación de suavidad.

Me está durando un montón, aunque también es cierto que no lo uso a diario porque tengo un jabón de manos líquido, que es más cómodo y hace mucha mas espuma y es que la pastilla de Cologne apenas hace espuma, aunque creo que es algo típico en los jabones en pastilla. O frotas mucho o no hay espuma y claro, con lo que me gusta este jabón tampoco quiero frotarlo demasiado porque se me desgasta y me quedo sin él. Y no me lo compraría porque, a pesar de que me encanta, nunca me compraría un jabón en pastilla. Creo que sólo tienen inconvenientes: Son muy sucios, las jaboneras se llenan como de moho, no hacen apenas espuma… Lo único bueno es que duran muchísimo mas que cualquier jabón líquido.
Fecha:14:41:24 12/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:jabón, Thierry, Mugler