Siempre que compro la colonia Cologne de Thierry Mugler pido que me den muestras de la línea de cuerpo y es que ayudan a que el olor se mantenga más tiempo, cosa muy importante en este tipo de fragancias tan frescas.
Esta crema corporal me encanta, no sólo por su olor, sino también por la sensación de piel suave, fresca e hidratada que deja. Además, se absorbe de maravilla. Sin embargo, a pesar de lo que me gusta, no estoy dispuesta a pagar los 23 euros que cuesta. No es que no considere que no lo vale, es que me parece que es un precio excesivo para una hidratante corporal, cuando hay decenas de productos en el mercado que, aunque no huelen tan bien, hacen lo mismo.
Yo suelo aprovechar cuando hay packs promocionales, que por el mismo precio de la fragancia te regalan la leche corporal, el gel o alguna cosa por el estilo. Entonces si que merece la pena.
Es una leche corporal que utilizo a diario, sino que la reservo para días especiales y sólo utilizo para los brazos. No quiero desaprovechar ese olor para las piernas, que yo no me huelo!!