Jabón de manos al extracto de algodón de Deliplus: limpia con poca

Acerca de:Deliplus Jabón de manos al extracto de algodón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El jabón de manos al extracto de algodón de Deliplus es un buen jabón para el tocador. En el mío no falta desde que lo he descubierto, sobre todo porque va bien para las manos de todos los miembros de la familia, incluidas las niñas.

Lo venden en todos los Mercadona. Es un jabón que te deja las manos bien limpias y no daña nada la piel. Además el extracto de algodón suaviza mucho la piel.

Te lo venden en un envase tipo botella de plástico. El jabón es líquido, con una textura agradable. El envase es el típico de jabones líquidos, con su pistola para poner en tu mano la cantidad que necesitas.

Me gusta mucho su textura cremosa. Lo que no me gusta es que haga tan poca espuma. Pero lo prefiero así para las niñas porque con los jabones espumosos me llenan la pileta de jabón. No necesitas mucha agua para dejar las manos bien aclaradas.

También destacaría su olor. Te deja olor a limpieza, con un toque intrusivo. También te deja las manos con un buen nivel de hidratación. No te las reseca como hacen otros jabones baratos.

Os lo recomiendo. En mi casa nunca falta. Es un jabón que compras por un euro en todos los supermercados Mercadona. Está muy bien de precio.

Lo recomiendo también por el envase. Es un envase transparente que te permite ir viendo la cantidad que va quedando y no llevar así la desagradable sorpresa de que se te ha acabado el jabón de manos.
Fecha:08:19:46 26/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mercadona, manos, jabón