Un hotel sencillo en una zona interesante y cercana al centro de

Acerca de:Hotel Cranbrook [Londres]
Ventajas:Precio, ubicación, desayuno...
Desventajas:Para mí no hubo
En Septiembre del año pasado, en una visita rápida a Londres, me hospedé en este hotel dos noches y mi experiencia tengo que decir que fue buena.

Lo elegí como suelo hacer, con antelación por internet y me fijé en que quedará cerca de un parque del que me habían hablado que se ubicaba por esa zona, (aparte de algunos otros interesantes) el Valentine's Park, que es un sitio precioso, un oasis verde dentro de lo que es la ciudad de Londres, y del que no hay que perderse un paseo por el famoso jardín antiguo del Rosary Terrace y por sus bonitos lagos.

Pero también por supuesto me fijé en el precio y que no quedará demasiado alejado del centro de Londres o que por lo menos se pudiese llegar con facilidad. Después de mirar unos cuantos (en alguno de los elegidos tengo que decir que no había para esas fechas habitación libre) me decidí por éste: Cranbrook Hotel.


En lo que es la ubicación, me convenció porque aunque queda algo a desmano de lo que es el centro de la ciudad, sí tiene una estación de autobús y tren cercana por lo que en escaso tiempo estás allí. Otra cosa que pienso importante en su ubicación es que el aeropuerto que queda más próximo al hotel es el London City Airport.

En cuanto al precio, lo que es a principios del mes de setiembre, por dos noches en habitación doble nos costó sobre los 200 euros, con desayuno incluido por lo que creo que compensa, ya que Londres es una ciudad bastante cara y un desayuno en un bar, restaurante... suma una buena cantidad adicional, por lo que con desayuno incluido no es un precio excesivo.

El hotel en general ofrece un aspecto cuidado, con el suelo alfombrado y el mobiliario totalmente decente. Cuenta con cincuenta habitaciones entre ellas simples, dobles, triples y familiares... restaurante, sala de reuniones, conserjería, recepción las 24 horas,lavandería y aparcamiento.

Las habitaciones, no son en sí demasiado bonitas pero son luminosas y suficientemente amplias. No tenían un mobiliario nuevo aunque sí contaba con los muebles básicos para guardar cosas y sentirse cómodos. La cama también estaba bien.

Aunque hay que destacar que depende de la habitación que te toque en suerte, porque mientras que en nuestro dormitorio, en el cuarto de baño, ducha y resto de accesorios no había ningún desperfecto los de la habitación vecina también españolas se quejaban de que al cuarto de baño, no les vendría mal alguna que otra reparación. Pero esto también depende de las exigencias de cada uno.

En la habitación hay televisión, secador de pelo, despertador.Algo que me gustaba especialmente es que al estilo de las americanas, tenían una cocinita, con cafetera y tetera para poder preparar té o café y un pequeño frigorífico y en ellas se podía disfrutar de una buena conexión a Internet Wi-Fi gratis. En las dos días de alojamiento no tuvimos ningún problema con la conexión.

De lo que es el desayuno, no hubo ninguna queja sino todo lo contrario. Desayuno continental, inglés, con un buffet en el que entre cosas había a elegir zumos, té, leche, café, cereales... Un desayuno que nos pareció abundante y rico.

Al personal de servicio y a lo que es la limpieza de la habitación que era diaria, con cambio diario de toallas... tampoco hay que ponerles ninguna pega.

En definitiva para mí éste es un hotel recomendable, sobre todo para alojarse un par de noches o unas pocas más. No es un hotel de esos que se caracterice por tener unas instalaciones excesivamente confortables, pero sí lo suficientemente sencillo para sentirte cómodo, por un precio que no es caro en relación a otros. Además la zona es animada, con tiendas... y en sus alrededores hay lugares muy interesantes y famosos que visitar.
Fecha:14:16:52 24/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes