Acerca de:Nokia 6210 Navigator
Ventajas:Multitud de funciones, GPS integrado, pantalla grande con lo que se visualiza muy bien, calidad de sonido buena...
Desventajas:Es bastante caro
Después del último móvil que he tenido, un Nokia de esos que ya se han quedado bastante anticuados pero que me dió un resultado excelente, me compré otro Nokia, el modelo 6210 Navigator, totalmente diferente al anterior, porque si el otro era de esos que tienen las funciones más o menos básicas, este tiene un menú extensísimo.

En cuanto al color cabía la opción de comprarlo en negro o en rojo, pero como ya había tenido el otro de color negro ya estaba un poco cansada de ese color porque fueron algunos años de uso, así que quise cambiar y elegí el modelo en rojo.

No es un móvil de los pequeños, es más bien grande, algo que al principio no me gustó pero que después sopesando las ventajas, no me importó. Por otra parte es ligero y no voluminoso.

Su forma es cuadrada y la pantalla, tiene prácticamente las mismas proporciones del móvil (Técnicamente las dimensiones son de 105 x 49 x 15,5 mm.)

En su variado menú, existen muchas posibilidades:GPS integrado y brújula para uso peatonal (algo que no he usado nunca, Cámara de fotos(de 3,2 megapíxeles)Grabadora, Reproductor de musica, compatible con MP3 y MP4, Radio y además el pack del móvil, trae cascos para poder escuchar la música. Conexión a internet (3,5G de alta velocidad) infrarrojos, Bluetooth 2.0 y USB y por supuesto los utensilios más común como agenda, las herramientas para el ajuste, modo..., calculadora, reloj ( números en grande en la pantalla) notas, lector de mensajes, sms, registro de llamadas...

Ah y también tiene la posibilidad de llamada multiconferencia, que no he usado nunca.

También tiene una carpeta llamada office, simulando pienso las funciones de una PDA y supongo que me olvidaré de más posibilidades que pueda tener este móvil.

A pesar de tener tantas funciones, lo que parece algo complicado, en la pantalla aparece la opción de personalizar el menú, eligiendo los seis iconos de las funciones más usadas y de esta forma, tenerlas a mano. Así se economiza tiempo.


En definitiva, este modelo de Nokia, lo veo un modelo muy completo, con muchísimas aplicaciones pero sin embargo su uso se hace sencillo. Lo peor el precio, unos 230 o 240 euros y lo mejor para mi gusto, la marca Nokia y que incorpore funciones que hasta ahora no había probado en móviles anteriores y que ahora me resultan muy prácticas.

El sonido también me parece ideal y la cámara ofrece buenas imágenes, bastante nítidas para mi gusto.

Añadir que el tamaño más bien grande que en principio no me gustaba, ahora lo prefiero, ya que al ser la pantalla también grande, se puede navegar mejor por internet, viendo todo con mayor claridad.
Fecha:13:32:16 25/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía