Restaurante Kokoxily: un restaurante grande al lado de la autopista

Acerca de:Restaurante Kokoxily [Barakaldo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más llama la atención del Restaurante Kokoxily, que está en Barakaldo, son sus dimensiones. Es enorme. A mí no me gustan demasiado este tipo de restaurantes que parecen más un local para celebrar bodas, bautizos y comuniones que para comer en el día a día.

Entramos porque tiene unos letreros luminosos que ves al pasar por la autopista y nos llamaron la atención. Lo que más me gustó fue la fachada. Tiene una cristalera que le da mucha vidilla. Pero dentro no encuentras una decoración lujosa. Es una decoración cuidada, pero sin estridencias.

También me gustó la zona de juegos que había para los niños en la primera planta, donde estaba el bar. Así en la planta baja podías saborear tranquilamente la comida del buffet sin niños rondándote.

La gran ventaja de este restaurante de planta circular es el precio. Por unos 15 euros te puedes poner hasta las cejas en el buffet. No me extraña que siempre esté lleno. No sólo lo está por su buena ubicación, excelente para la gente que va de viaje en coche por la autopista que te lleva a Cantabria, sino también por sus precios muy competitivos y unas cantidades que no te regatean.

No es que hubiera mucho que saborear. Si bien lo que era el menú plato estaba aceptable tanto en carnes, mariscos y demás pescados, no puedo decir lo mismo de los postres. Yo, desde que tengo niñas, como no haya unos buenos postres no me vale el restaurante para comer en familia. Mis niñas son muy postreras. En el Restaurante Kokoxily hay poco donde elegir en postres.
Fecha:07:53:57 24/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes