Hotel Dalmina: a las afueras de Split

Acerca de:Hotel Dalmina [Split]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es el Hotel Dalmina un buen hotel para conocer Split. Está en un polígono industrial de las afueras un coche para desplazarte por esta bella ciudad croata.

La ventaja es que de noche duermes como una bendita porque no hay nada de ruido. Fue por eso por lo que lo elegimos: queríamos un hotel tranquilo. No estábamos en la ciudad por turismo sino por trabajo.

Se trata de un cuatro estrellas corrientito. Nada que ver con los cuatro estrellas españoles. Pero es cómodo. Tiene una recepción amplia. En una esquina de la recepción está el comedor, donde sirven los desayunos.

Nuestra habitación era amplia. No era lujosa, pero su decoración moderna la hacía confortable. La cama era de matrimonio de verdad, el colchón cómodo. Me gustó su televisor de plasma y me agradó el escritorio. Era enorme.

Del cuarto de baño sólo puedo decir maravillas. Estaba decorado con el mismo buen gusto que la habitación y también era amplio. No le faltaba de nada. Fueron muy generosos con toallas limpias y con geles y champús. Lo que no me gustó fue la bañera. Estaba demasiado alta. No era para personas con problemas para levantar las piernas.

El desayuno fue un buffet bien surtido, servido en un comedor donde las mesas estaban lo suficiente separadas como para que el compañero de mesa de enfrente no te clavara la silla.
Fecha:08:42:26 26/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Croacia, split