Tinto de verano sabor limón Don Simón: un refresco con poco alcohol

Acerca de:Don Simón Tinto de verano sabor limón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta probar nuevos productos, sobre todo de alimentación porque consumir siempre lo mismo aburre. Yo estaba un poco cansada del Tinto de verano de toda la vida. Por eso enseguida me apunté a este tinto de verano con sabor a limón que comercializa Don Simón.

Al principio notaba su sabor un tanto raro porque es bastante distinto del tinto de verano clásico. Ahora lo prefiero. Lo noto mucho más refrescante y también más eficaz a la hora de apagar la sed.

La botella es llamativa: de color negro y con el tapón amarillo. No hay duda de que lleva limón. Los diseñadores del envase te lo recuerdan con ese tapón de color amarillo y el papel del mismo color que cubre la parte central de la botella.

Yo hubiera preferido que fuera de dos litros. Una botella de litro y medio en un refresco poco dura para dos personas. La abres a medio día y por la noche ya tienes que abrir otra.

No sabe tanto a vino, tiene un sabor más parecido al de los refrescos. Mi madre, que también lo consume, refuerza todavía más el sabor a limón poniéndole fanta de limón y una buena rodaja de limón. Yo, en cambio, me lo tomo tal cual viene. Eso sí, muy frío. A temperatura ambiente pierde sabor.

Lo venden en botellas de litro y medio que encuentras en todos los supermercados y grandes superficies. No es caro. La botella cuesta 0,90 euros.

Esta bebida refrescante tiene poco alcohol, pero alguno sí tiene. No es una bebida para niños.

Sí es una bebida para mayores. Como sólo tiene 4,5% de alcohol puedes permitirte el lujo de beber un par de vasos sin ponerte piripi.
Fecha:06:56:58 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, limón, vinos, tinto